Bitácora semana 11
BITÁCORA SEMANA 11 Cada día me acostumbro más a la vida en cuarentena, siento que es algo (que espero) nunca se vuelva a repetir, pero que le ha sacado bastantes beneficios y he aprendido el valor de disfrutar cada instante, hacer que los días cuenten, jamás imagine pasar por una situación así pero cada año que pasa me deja una lección y creo que la lección de este 2020 va a ser muy enriquecedora y aprenderé a valorar más cosas que antes me parecían sin importancia. Ese Jueves me levante mucho más temprano para organizarme y tomar mi clase de Investigación social como es regular a las 7 a.m. empezamos leyendo la bitácora de Adriana Cañon ya que el profesor comento en medio de la clase que fue de las ultimas en leer y que le gustó mucho, después el profesor postulo a alguien al cual no hubiéramos leído antes y paso Juan Dume ambos a mi percepción lo hicieron muy bien y supieron hacer sus bitácoras como el profesor las ha estado pidiendo, lo digo porque recientemente veo en twi...