Bitácora 14- Agradecimientos.
Bitácora 14 Mi última bitácora quiero empezarla con una frase que dice “el final siempre es el principio de algo” y como futuro profesional solo quiero agradecerle al profesor Cobos por todas las enseñanzas que me dejo que personalmente siento que me servirán de mucho en un futuro no muy lejano, este semestre fue algo inusual ya que lo hice virtual por una pandemia algo que nunca me imaginé vivir, pero a pesar de esto el profesor dio su máximo esfuerzo para hacer una buena clase, lo cual se lo agradezco. En nuestra última clase hablamos de la grafología e hicimos un ejercicio donde nuestros compañeros Enrique y Juana nos leían nuestra personalidad por medio de las firmas, lamentablemente no alcance a pasar, pero me sorprendí de lo mucho que una firma puede decir por nosotros y es más la gente que desarrolla esta habilidad puede leernos a nosotros mismos solo con ver nuestra manera de escribir. La clase de investigación social es una clase que todo comunicador debe tom...