Bitácora 14- Agradecimientos.
Bitácora 14
Mi última bitácora quiero
empezarla con una frase que dice “el final siempre es el principio de algo” y
como futuro profesional solo quiero agradecerle al profesor Cobos por todas las
enseñanzas que me dejo que personalmente siento que me servirán de mucho en un
futuro no muy lejano, este semestre fue algo inusual ya que lo hice virtual por
una pandemia algo que nunca me imaginé vivir, pero a pesar de esto el profesor
dio su máximo esfuerzo para hacer una buena clase, lo cual se lo agradezco.
En nuestra última clase
hablamos de la grafología e hicimos un ejercicio donde nuestros compañeros
Enrique y Juana nos leían nuestra personalidad por medio de las firmas,
lamentablemente no alcance a pasar, pero me sorprendí de lo mucho que una firma
puede decir por nosotros y es más la gente que desarrolla esta habilidad puede
leernos a nosotros mismos solo con ver nuestra manera de escribir.
La clase de investigación
social es una clase que todo comunicador debe tomar, me alegra hacer todo un
recorrido de los temas vistos en clase y saber que si o si tendré que
aplicarlos a la vida real en lo personal amo el tema del lenguaje corporal y la detección de mentiras, me hubiera encantado hacer la etnografía virtual de
hecho ya tenía mi sitio preparado el cual era una iglesia judía en Bogotá,
lamentablemente esto no se pudo, pero quede con grandes enseñanzas tanto en
temas de la clase como también una lección de vida ya que siento que estos
temas me ayudaran también mucho como persona.
No me queda más que
agradecerle a la universidad, al profesor Cobos y a mis compañeros por este
gran semestre y por esta clase, que pese a las dificultades logramos sacar esto
adelante con el apoyo y la colaboración de todos.
Autoevaluación: 4.8
Comentarios
Publicar un comentario